martes, 8 de julio de 2008

Los pokemones







Pensando en cual podría ser el tema a tratar en mi blog se me ocurrió las tribus urbanas pero el tema es muy amplio.
Así que me especificaré solo en uno el movimiento
que mas es recurrido por nosotros los jóvenes
los famosos "pokemones".
Aunque cuesta que muchos se acostumbren, como nuestros padres esta tribu urbana ya es un hecho , muchos decían que era solo
por el momento.Pero a transcurrido tiempo y hasta programas de pokemones hay.
No hay nadie que diga yo jamas e visto "el diario de eva"
este es el programa que mas los representa y les da un espacio
a la tribu urbana de cual sea su estilo para ser libre, no ser mirado raro por alizarse el pelo
o por usar cosas extrabagantes.
Creo que en este programa quieren a la animadora, por que ella hace que cada uno se respete ya que esta los ve como personas normales y corrientes.
Pienso que eso debería darse mas en la gente adulta. Tratar de confiar mas en sus hijos
que en lo que informan en la televisión. Ya que muchas veces exageran un poco.



Supongamos que así nació este movimiento:
cuando papa flaite i mama HxC se unen en un acto profundo de amor después de 4 meses de gestación, ya que demora poco en reproducirseeste hijo llamado pokemon,final mente nace , y consigo trae ponceo , floreo, carrete y
muchas cosas mas.



Tipos de pokemones






Hay diferentes tipos de pokemones como los :
Flaitemon:
Se viste como pokemon, actúa como pokemon, se mimetiza con los pokemones, se peina como pokemon, baila como pokemon , camina como pokemon, va a carretes pokemones, compra cosas pokemones, se viste como pokemon... pero en realidad es un flaitemon.Aman el reggeaton pero igual escuchan Cumbia Villeras , es ese típico flaite que por moda se paso a pokemon.A muchas mujeres les gusta este tipo de pokemon, se derriten con un flaitemon, a mi personalmente no me atrae por su vocabulario.



Poke-Lais :



Generalmente confundido con el Pelo Lais. Es la etapa evolutiva ABC1 del Pokemon. Pokemon con plata, extremadamente cuico, racista, clasista y atractivo en la mayoria de los casos. Por lo tanto se le debe tratar con extremo cuidado para no ser infectado con el pokevirus.
El Poke-Lais debe tener el pelo liso natural no como el Pokemon, que se lo alisa todos los días.









Estos son los mas caracteristicos de este moviemiento ya que hay muchos mas
en conclucion para mi modo de ver este movimiento no es una moda sino
un estilo de vida.
LEYLA SEMINARIOS
1ºK

4 comentarios:

Primero º K !* dijo...

asumamos que no entendiste lo que abia qe escribir en el blog :/ xDD

kathi dijo...

q tiene q ver los pokemones cn la tecnologia :/ ¬¬ leila te equivocast deveriai aserlo otra ves aselo mmm no se de las impresoras!! o mmm los computadores sisiii.

kti

Anónimo dijo...

¿Los pokemones hablan igual de bien que escriben?

Anónimo dijo...

pues las dos pokemonas esas del baño estan bien buenorras ya me gustaria a mi conocerlas en profundidad jejejee